El tractor eléctrico del futuro
Experimenta la energía sin emisiones en rendimiento silencioso con conducción 100% eléctrica
El solución ideal para sostenible y eficiente en todos los sectores
Tractores compactos eléctricos Knegt
Las ventajas de los tractores eléctricos
Conciencia medioambiental
CO2 neutro
Tiempo de trabajo prolongado
Trabaja hasta 9 horas
Trabajo tranquilo
Sin contaminación acústica
Conciencia medioambiental sin concesiones
Trabajar en verde, rendir a lo grande
¿Modernizarse al tiempo que se es más respetuoso con el medio ambiente, sin comprometer la potencia y la productividad? En puede con tu ayudante perfecto, el Knegt eléctrico. Nuestras avanzadas máquinas están totalmente libres de emisiones, lo que no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también garantiza un entorno de trabajo más saludable sin gases de escape nocivos. Disfruta de un entorno de trabajo silencioso gracias al funcionamiento silencioso, a diferencia del ruido de los tractores tradicionales.
Potencia silenciosa para tareas pesadas
Trabaja silenciosamente a pleno rendimiento, sin compromisos
Vno te enfades por la potencia de los tractores compactos. A pesar de su naturaleza silenciosa, ofrecen una potencia de tracción y un rendimiento impresionantes, moviendo sin esfuerzo hasta 35.000 kilos. Además eun día entero de trabajo no es ningún problema. La opción de una batería adicional garantiza que que puedas trabajar hasta nueve horas.
El futuro del trabajo sostenible
Descubre cómo los tractores eléctricos de Knegt hacen que tu trabajo sea más sostenible, eficiente y rentable. Los tractores eléctricos ofrecen varias ventajas sobre los tractores diésel tradicionales.
- Menos emisiones: Los tractores compactos eléctricos no producen emisiones de escape, lo que reduce la contaminación atmosférica y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Reducción del ruido: Los tractores compactos eléctricos son más silenciosos que sus homólogos diésel, lo que reduce la contaminación acústica del medio ambiente.
- Menores costes de combustible: debido a los menores costes de consumo, esto supone un ahorro de costes.
- Menores costes de mantenimiento: Los tractores compactos eléctricos tienen menos piezas móviles y motores menos complejos , lo que se traduce en menores requisitos y costes de mantenimiento.
📩 ¿Descargar el folleto inmediatamente? ¡Haz clic abajo!
📍 Ó ¿O prefieres asesoramiento personal de un distribuidor?
Innovación que cambia la norma
Construir un futuro verde junto con las centrales silenciosas
Knegt se ha comprometido a revolucionar la industria de los tractores. Centrados en la innovación y la sostenibilidad, pretendemos cambiar la norma y dar forma al futuro de los tractores eléctricos. Con un nivel de precios igual o incluso inferior al de los tractores diésel comparables, demostramos que la sostenibilidad no tiene por qué ser cara.
Multifuncional y flexible
Versatilidad en todos los sectores
Tenemos usuarios entusiastas de diversos sectores. Desde granjas hortícolas a campos deportivos y parques de atracciones, las máquinas son polivalentes. En las zonas recreativas, proporcionan un entorno tranquilo sin contaminación acústica ni de olores. En horticultura, los cultivos están protegidos de los contaminantes atmosféricos y los centros ecuestres notan incluso una mejora en la salud de sus caballos gracias al aire limpio.
Nuestros clientes
Tractores compactos eléctricos
Elige entre dos modelos eléctricos: 45 CV o 55 CV.
Ambos ofrecen la opción de cabina y cargador frontal. Con una amplia gama de implementos y accesorios, hay un tractor para cada trabajo.
Preguntas más frecuentes
Ofrecemos una batería de 24 kWh y otra de 34 kWh. Una batería llena dura de 3 a 5 horas, según la intensidad del trabajo. Con un paquete de pilas adicional, puedes incluso duplicar este tiempo de trabajo, permitiéndote trabajar de 6 a 10 horas seguidas.
Los tractores están equipados con una fiable batería de litio para un uso prolongado.
La batería se recarga al 80% tras 2,5 horas.
El tractor se carga colocando la batería en el cargador eléctrico. Esto se hace con un tapón. Ofrecemos un cargador de 220 V y un cargador rápido.
Los tractores ofrecen una potencia de arrastre y un rendimiento impresionantes. Mueven sin esfuerzo pesos de hasta 35.000 kilos.
350 horas o una vez al año
304G2E: 45 CV de los cuales 30 CV accionados en la transmisión y 15 CV para el sistema hidráulico 404G2E: 55 CV de los cuales 45 CV accionados en el motor y 15 CV para el sistema hidráulico
Sí, Knegt colabora con De Lage Landen, DLL proporciona soluciones financieras adecuadas.